Octubre, segunda visita de valoración

Estimados socios y ganaderos,

 

Por este medio nos permitimos saludarles e informarles que estamos comenzando a coordinar la segunda visita de valoración en México, para el mes de octubre.

 

Les pedimos que por favor nos envíen sus Solicitudes de Servicio Internacional eligiendo el Código de Servicio 206, siendo la fecha límite para recibirlas y realizar el pago de las valoraciones el día 6 de septiembre de 2019, posterior a esa fecha no se recibirán solicitudes y no se podrán contemplar a esos ejemplares para valorar por ningún motivo.

 

Debido a que se debe realizar una logística adecuada en beneficio de los ganaderos, únicamente se contemplarán dentro de la visita los ejemplares que al día 6 de septiembre se tenga en la oficina su solicitud de servicio original, el pago por el mismo y que se encuentren en regla (en caso de que necesite realizar cambio de titularidad del ejemplar ese día debe estar finalizado) y deben tener su pasaporte original. Si realizan el pago o envían su solicitud posterior a esa fecha, los ejemplares serán contemplados hasta la siguiente visita de valoración (2020), sin excepción alguna.

 

Los puntos de reunión se definirán en base al número de ejemplares por zona, para los cuales se realizará un prorrateo de gastos que se cobrará como viáticos de valoraciones. Dicho monto se los indicará la Lic. Adriana Cisnero, y deberá estar pagado antes de que sea la fecha de su valoración, sin excepción alguna.

 

Como es de su conocimiento, los ejemplares deberán ser presentados al paso, trote y galope, deben tener los 3 años cumplidos (ni un día antes). El ejemplar deberá estar manejado, de lo contrario no lo podrán valorar.

 

Para poder valorar a los ejemplares deberán:

 

  • Estar dados de alta en su ganadería (ser titular).
  • Al momento de la visita deberán tener el pasaporte original del ejemplar, ya que éste deben presentarlo para poder valorarlo. Sin pasaporte no hay valoración sin excepción alguna.
  • Deberán estar al día con sus pagos, ya que si presentan algún tipo de adeudo (servicios, cuotas anuales, viáticos, campeonatos, etc.) no se les podrá dar el servicio, sin excepción alguna.

 

Si no cumple con alguno de los puntos anteriores los ejemplares NO podrán ser valorados por ningún motivo.

 

Agradeciendo su atención a la presente.

Quedamos de ustedes,

Los comentarios están cerrados.